Login
Main menu

Copias de Seguridad

servicio tecnico

 

Demasiado a menudo mostramos un exceso de confianza en nuestros dispositivos electrónicos. El día a día nos hace pensar que nunca van a fallar y que siempre vamos a tener la información a nuestra disposición.

Pero cualquiera que tenga una cierta experiencia con ordenadores u otros dispositivos similares se habrá encontrado alguna vez con una desagradable sorpresa de este tipo.

La única forma de protegernos ante las pérdidas de información es realizar copias de seguridad de los archivos en otros dispositivos y soportes. Las copias de seguridad, también conocidas como backups, son cada día más importantes y necesarias, pues aumenta el número de dispositivos que utilizamos y el volumen de información.

Más tarde o más temprano nos encontraremos con la desagradable situación de no poder recuperar nuestros archivos.

Llámanos al 961 661 762 o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres te llamamos y te atendemos en seguida o pudes solicitar un presupuesto sin compromiso relleando un formulario.

 

Suscribirse a este canal RSS

Webs links

TVBOX slp
La TVBOX que te permite ver
todo el contenido de internet
desde tu salón Consultanos

Deciso B.V.

 Firewall open source

Firewall open source con prestaciones profesionales de alto rendimiento robusto y fiable. Consultenos
 

 

Programas

Todos los programas que
su empresa necesita para
el trabajo diario. Consultanos

Preventa

Programa  para tus
comerciales y ventas en
reparto. Consultanos

Facebook G+ Twitter RSS