Login
Main menu

Programa gestión TPVSol


Con Gestión de Terminal Punto de Venta para mostrador de fácil uso para comercios minoristas o distribución.
o de tu empresa, negocio Y ADEMAS SON GRATUITAS llamanos te indicaremos como descargarlas.

con nuestra ayuda las tendras configuradas completamente para que sena operativas no pienses mas y llamanos

Llámanos al 961 661 762 o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si quieres Te llamamos nosotros y te atendemos en seguida

 

 

 

 

 

 

 

Software TPV gratis

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista. Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

Un programa de TPV ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa de TPV está pensada para aquellas empresas comerciales cuyas actividades sean entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.

¿Buscas un programa de TPV barato?, nosotros te damos uno gratis

TPVSOL es un software de TPV gratis con el que vas a poder emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes, etc. La aplicación está especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y controlar las anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Además de tickets, con TPVSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa.

Con un único programa de TPV dispondrás de una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite que se ejecute en red. Nuestro software está perfectamente preparado para que amplíes sus funciones en el caso de que dispongas de elementos de hardware como una impresora de tickets, un lector de código de barras, etc…

 

 
   

 

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba

Webs links

TVBOX slp
La TVBOX que te permite ver
todo el contenido de internet
desde tu salón Consultanos

Deciso B.V.

 Firewall open source

Firewall open source con prestaciones profesionales de alto rendimiento robusto y fiable. Consultenos
 

 

Programas

Todos los programas que
su empresa necesita para
el trabajo diario. Consultanos

Preventa

Programa  para tus
comerciales y ventas en
reparto. Consultanos

Facebook G+ Twitter RSS